Naruto walking photo naruto-walk.gif Sasuke walking photo sasuke-walk.gif

sábado, 24 de abril de 2010



Naruto Ending

Tú estabas en ese lugar Omae ga tonari ni iruおまえが隣にいる

Te reias Omae ga waratteiruおまえが笑っている

y así te alegrabas. Omae ga ureshi sou deおまえが嬉しそうで

Y yo también reía. Ore mo waratta俺も笑った

En ti no había maldad Omae wa mujaki dattaおまえは無邪気だった

Tú eras amable. Omae wa yasashi kattaおまえは優しかった

Aunque a veces llorabas. Omae wa tokidoki nakiおまえは時々泣き

Y yo te consolaba. Ore wa komatta俺は困った

Eres a quien más necesito para fortalecerme Dare yori tsuyosa wo motometa ano koro誰より強さを求めたあの頃

Por que estando solo soy débil Ore no tatta hitotsu no yowasa ga俺のたった一つの弱さが

Tú haz sido.. Omae datta
おまえだった
Tú haz sido… Omae dattaおまえだった

Por lo que tú haz sido Omae dattandaおまえだったんだ

Quiero encontrarte Aitai逢いたい

En las noches me levanto Yoru wo koete夜を越えて


Y cuando me levanto Toki wo koete時を越えて

deseo encontrarte. Ima aitai.今逢いたい

1 comentario

  1. AMO esta canción, hace unas semanas me traumé con esta song, porque es... muy bonita, la letra especialmente, sin dejar atrás la música que le acompaña, sin embargo la banda no es de mi total agrado. .__.


    Me encanta el contenido de tu blog, es tan... sasunaruezco. x)! Tengo relativamente poco conociendo esta serie y siendo fan de esta pareja, apenas un año, y me sigo traumando tanto como la primera vez. Te agrego a favoritos (aunque sea en los marcadores, ya que dejé blogspot hace años u.u)

    ResponderBorrar

Dejen por favor sus comentarios ^^

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading